Que es cierto, que cuesta mucho entender el porque de las cosas y el de cada una de las acciones de las personas.
Pero yo ya no voy a intentar entender el porque.
En esta vida pasa lo que tenía que pasar, lo que estaba escrito. Así como que hoy tenía que saltarme esa hora de clase y encontrar sin buscarla un poco de felicidad bajo los rayos del sol.
Así como entre risas hoy tenia que apreciar la caída de la lluvia bajo el sol .
Así como tenia que dejarme llevar y volver a aguantar un cigarrillo entre mis labios mientras mis dedos tocan una canción que habla de lo que siento en ese momento.
Sin intentar aparentar nada. Sin simular felicidad ni tristeza. Simplemente siendo lo que soy y dejando salir todo lo que mi alma puede dar.
Hoy me miro y veo que no hay rastro de rabia, ira o resentimiento.
Es más creo que nunca ha habido nada de eso. Tan solo un poco de sorpresa.
Pero ya no voy a pensar más.
Tan solo voy a hacer lo que me hace feliz.
Muy lindo!
ResponderEliminarGracias :D
EliminarGracias a vos! Me gustó eso que escribiste, porque hace poco descubrí en mí, rastros de rabia, de ira y de resentimiento. (Utilizo exactamente esas tres palabras, para describir lo que siento). Y estoy tratando de entender el porqué.
EliminarY gracias por seguirme, aunque mi blog no es nada del otro mundo, lo hice con la idea de subir las cosas que me gustan, nada más. (Será por eso que tengo tan pocos seguidores :P)
Lo importante no son los seguidores que se tiene (yo tengo 4 jajaja), sinó las pequeñas cosas como estas, en las que dos personas se hablan porque nacieron de sus mentes las mismas palabras en distintos lugares y distintos momentos...
EliminarY en cuanto lo de la rabia, la ira y el resentimiento, creo que es mejor dejar todas esas cosas atrás... Es cierto que cuesta, pero al fin y al cabo son cosas que no te aportan nada y a mi parecer todas esas malas energias al final se te acaban devolviendo.
Un abrazo:)
¿Cuatro seguidores?... Yo tengo seis... Somos menos populares que Luis Miguel en un recital de Metallica. Jajaja! Es difícil dejar algunas cosas atrás, claro. Y cuesta de muchas maneras, desde lo anímico, porque uno se siente mal; y desde el bolsillo, porque el psicólogo cada vez cobra más caro. (Podría ser un chiste, pero es verdad, cuesta en muchos sentidos)
EliminarAhora que tengo un rato libre, voy a leer más de tu blog, hasta ahora sólo leí esta entrada.
Gracias otra vez!
Beso :)